Mensajes que JAMÁS debes enviarle a tu expareja
Cuando una relación termina, lo último en lo que debes pensar es en escribirle a tu expareja y hay que borrar su teléfono; quizás te quedaste con las ganas de una explicación del porqué sucedieron las cosas, pero lo más importante en ese momento en trabajar en ti.
Si todavía tienes el contacto de tu ex guardado en tu celular, y te sientes tentada en mandarle un mensaje, te diremos cuáles son aquellos que nunca debes mandarle. Estás a tiempo de eliminar ese número y si lo necesitas, bloquearlo.
No es un acto infantil, pues eso puede ayudar a tu bienestar mental y contribuir a superar esa relación que te hizo tanto daño. Además, no le darás el gusto de recibir un mensaje o llamada tuya, solo para subirle el ego.
1.- ¿Cómo estás?: La clásica pregunta para escribir en un mensaje que le envías a tu ex, pero lo mejor es que lo borres de WhatsApp, pues esa es una historia en la cual ya se escribió un punto final. Aunque pueda interesarte su bienestar, ya no debe de influir en ti cómo está o qué ha sido de su vida, mejor cierra el ciclo y enfoca esa energía en ti.
2.- “Suerte con tu nueva relación”: ¡No lo hagas! Eso dejará en evidencia que sigues atenta a lo que hace y deja de hacer, sabrá que sigues clavada con él y que es insuperable. Incluso le harás saber que estás celosa por su nueva pareja, así que no tires tu dignidad deseándole éxito en su nueva relación.
3.- ¿Cómo está tu mamá?: La familia siempre será un buen pretexto para tener contacto con tu ex, sobre todo si tuviste una buena relación con tu exsuegra y/o excuñados, pero solo conseguirás que se dé cuenta excusa para hablarle o que te conteste de mala manera.
4.- “Ay perdón, me equivoqué. El mensaje no era para ti”: Otro de los mensajes más disparatados que puedes escribirle a tu ex es el clásico enviado a destinatario equivocado, escribirle un “¿cómo estás?”, “hola”, “me la pasé muy bien contigo” y luego decirle “perdón, me equivoqué, no era para ti”. Es muy infantil y por supuesto que no creerá que fue un error, además, pensará que es inolvidable.
5.- ¿Te puedo preguntar algo?: Ese mensaje ya es una pregunta e inmediatamente dejarás en evidencia que no puedes sacarlo de tu mente y de tu corazón. No le des ese gusto, lo que quedó sin respuestas es parte del pasado, mejor sigue adelante y no hagas más grande la herida, trabaja en tu proceso de sanación.
Con información de En Pareja.