Pareja

Motivos por los que con el tiempo nos volvemos más selectivos en el amor

Fotografía de Freepik.

Con el tiempo y las experiencias que vivimos, nos volvemos más selectivos al momento de escoger una pareja. Y es que aprendemos que no solo se trata de que nos guste alguien por su físico o manera de ser, pues hay otros factores a considerar para no volver a sufrir.

Sobrellevar una ruptura es doloroso, por lo cual tenemos que pensar muy bien si estamos dispuestos a salir con alguien, pues existen también ventajas en estar soltero.

Hay etapas de la vida en las que debemos quedarnos de esta forma, pues los enfoques son diferentes y según las metas que tengamos en la vida, por lo que las relaciones se quedan en segundo plano para cuando estemos estables en todo aspecto.

Al estar en pareja, no nomás se trata de querer a la otra persona, pues hay que aprender a conocernos, trabajar en nuestras debilidades y fortalezas, antes de cualquier otra cosa.

Cuando estás solo, tienes el tiempo necesario para hacer lo que quieras, sin dar explicaciones a nadie. Además, no abrimos nuestro corazón a cualquiera, porque ya nos rompieron el corazón y aprendimos las cosas que realmente queremos en una relación y las que no.

El amor no es algo obligatorio, debe ser porque estás listo para llevar una relación y no porque los demás quieren que salgas de tu soltería; es muy buena para trabajar nuestra autoestima y estimular el amor propio.

Con información de Soy Aire.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba