No existe la falta de tiempo… pero sí la falta de interés
Si tú das todo por la relación, le pones empeño y das lo mejor de ti, pero tu pareja no hace lo mismo, parece que está tan seguro de que te tiene a su lado y de que nunca te irás que no se esfuerza por darte el cuidado y atención que mereces.
En caso de que esto te suceda o te haya sucedido, no lo intentes justificar, porque no existe la falta de tiempo y no se vale decir “así es él”, hay falta de interés, y eso se nota mucho.
Reiteramos, no intentes disculpar sus acciones y su falta de atenciones contigo diciendo que esa es su forma de amar, que no le gusta ser cursi, que así es su carácter, que te quiere a su manera y por eso casi no está contigo, se ven muy poco o comparten escasos momentos, por no existe la falta de tiempo de tu pareja, pero sí una falta de interés muy grande.
Si él no te ofrece nada, mejor date la media vuelta y aléjate, nunca te conformes con las migajas de amor que te da, con el poco tiempo que te da porque jamás tiene, te deja de último en su lista de prioridades.
Si te dice que te invitará a comer, te emocionas y te pones súper guapa para la ocasión, pero al final jamás llega o te cancela porque tiene otras cosas que hacer, siempre está primero alguien más, está muy ocupado para atenderte, es momento de pensar las cosas.
Cuando te preguntas por qué sí sale con los demás y contigo no, si no quiere ir ni a cenar contigo y cuando lo hace va de prisa o de mal humor, jamás valora lo que haces por él, no te toma en cuenta y no te considera en sus planes, cuestiónate porqué sigues a su lado.
Recuerda que el hombre que de verdad te ama siempre tendrá tiempo para ti, aunque tenga las miles de ocupaciones del mundo se dará un espacio para llamarte, preocuparse por ti, mandarte un mensaje para saber cómo estás, y así tenga cinco minutos los aprovechará para verte.
Deja de esperar un mensaje que no llegará, esa llamada al final del día o que vaya a verte; mejor pregúntate si realmente quieres estar al lado de alguien que no te valora, que le da lo mismo si te quedas o te vas.
Mejor busca a alguien que de verdad te aprecie, valore y esté dispuesto a darte el tiempo, atención, respeto y amor que te mereces.
Con información de En Pareja.