Promesas que toda pareja se hace y cumple para ser felices
Encontrar a esa persona con la cual deseas pasar el resto de tu vida no es nada fácil. Si ya tienes la dicha de estar a su lado, pueden fortalecer sus sentimientos con estas seis promesas que cada pareja se hace, y por supuesto cumple, para ser felices y salir adelante en su relación.
Cuando estés frente a la persona indicada lo sabrás, pues te hará sentir cosas que nunca nadie había logrado.
La realidad es que a veces es mejor no prometerse nada, porque cuando las cosas no van bien, las promesas se terminan rompiendo, pero no siempre se debe cumplir esa regla. Si en realidad se ama y el destino los ha unido para ser el uno para el otro, no habrá problema en cumplir los juramentos, porque dejarán en garantía su alma y corazón.
1.- Escucharse
Una de los bases para que la relación funcione es la comunicación, por lo cual no deben dejar que el orgullo y el enojo del momento los hagan perder los estribos y decir o hacer cosas de las que se puedan arrepentir después.
Por ello, deben aprender a escucharse, pues la opinión y versión de la historia de ambas partes cuenta mucho.
2.- Esforzarse para que la relación funcione
No solo se refiere a ser pareja y ver qué sucede sobre la marcha. El amor se debe fortalecer dando la mejor versión de uno mismo, ver qué hace falta, cómo pueden mejorar, que es lo que hay que cambiar en su personalidad y cómo mantener encendida la chispa entre ambos.
3.- Estar en las buenas y en las malas
Hay que estar juntos, tanto en los momentos felices, como en aquellos en los que parece que el mundo se derrumba. Es bueno recordarle a la pareja que estarán a su lado en cada momento, para hacerse fuertes entre los dos, uniendo fuerzas y buscando la salida, así como para disfrutar al máximo los logros que se tengan.
4.- Amarse hasta el último día de sus vidas
La seguridad que produce el sentirse amado y correspondido es maravilloso, por lo que no está de más recordarlo de una manera especial: que estarán juntos por el resto de su vida. No solo basta con decirlo, también debe demostrarse con abrazos, besos y un detalle de vez en cuando también suman bastante a la relación.
5.- Respetar su libertad siendo pareja
No se deben olvidar que aunque son una pareja, son individuales. Cada quien tiene a sus propios amigos, sus propios gustos, tienen derecho de convivir con su familia, así que no se trata de prohibirse que dejen de hacer lo tanto disfrutan, deben de darse espacio y desde su libertad sabrán demostrar lo que significan el uno para otro.
6.- Impulsarse a cumplir sus sueños
El estar juntos no significa cortarse las alas, por el contrario, una pareja nos ayuda a impulsarnos para ser mejores, para ayudarnos a cumplir esas metas, para auxiliarse en lo que necesitan, hacer de la felicidad de uno la felicidad de los dos, así podrán crecer en su relación.
Con información de En Pareja.