Imagen

Retira la cutícula de tus uñas de esta sencilla forma

Fotografía de Freepik.

Expertos afirman que es necesario eliminar el exceso de cutículas regularmente, pues esto hará que nuestras uñas se vean más bonitas y destacará más el esmalte de nuestras uñas; el exceso de piel hace que el manicure se vea descuidado.

Para retirarlas, no necesariamente hay que acudir a un salón de belleza, pues puedes hacerlo desde tu casa, siguiendo estos pasos, siempre haciéndolo con cuidado, pues la cutícula protege la uña y asegura que ningún germen o bacteria entre al organismo.

Remojar las cutículas

Antes de que puedas empujarlas hacia atrás, es importante remojarlas, para hacer que la piel sea flexible y después más fácil de quitar. Para ello puedes usar un removedor líquido de cutículas o agua.

Empujar hacia atrás

Ya remojadas, empuja las cutículas hacia atrás con un palito de manicura que encuentras en tiendas de belleza. Sea la herramienta que sea, recuerda hacerlo con suavidad, colocando el palito sobre la uña por delante del exceso de piel y empújalo suavemente hacia atrás.

Elimina el exceso

Si tienes pocas cutículas, puedes quitarlas fácilmente empujándolas hacia atrás con unas tijeras de manicura; si tienes mucha, opta por alicates quita cutículas, que son más profesionales.

Con información de Glam Star! / Imagen de Freepik.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba