Convivencia

‘Sugar Rush Christmas’, el programa de Netflix con pasteleros creando ¡delicias navideñas!

Fotografía de Internet.

Por Daniela Ballesteros GR.

¿Navidad y postres? ¡Es la combinación perfecta!

Si disfrutas de ambas tanto como yo, tengo la recomendación perfecta para que ver en estas fechas decembrinas.

Se trata de “Sugar Rush Christmas”, programa de Netflix en el que cuatro pares de reposteros elaborarán sus mejores recetas para ganar un premio de 10 mil dólares.

El show cuenta con tres temporadas ‘normales’ y dos con temática navideña, la más reciente estrenada el pasado 27 de diciembre, pero en sí, la dinámica es la misma.

Conducido por Hunter March, cada postre será evaluado por Candace Nelson, repostera profesional quien también fue jueza en Cupcake Wars, y Adriano Zumbo, también repostero profesional con otro programa en Netflix: “Zumbo’s Just Desserts”. Cada episodio tendrá un juez invitado, ya sea un atleta, celebridad u otro experto repostero.

Los equipos de reposteros se enfrentarán en tres rondas, todas con un tema en particular que se define al inicio del programa: en la primera, deberán preparar cupcakes o bollitos; en la segunda, un postre en cualquier otra presentación, ya sea una galleta, pay, brownie, mousse, nieve, etc.

Los dos equipos que lleguen a la ronda final, harán un pastel, con características especiales que los mismos jueces determinan.

Para las primeras dos rondas, los pasteleros tienen un tiempo de 3 horas para crear sus postres, pero en el caso de que clasifiquen a la última etapa, el tiempo que les sobre se incorporará al reloj final, que también consta de 3 horas (más lo que logren acumular).

Lo divertido de este programa es ver como los participantes van presentado sus mejores postres, pues además de tener un buen sabor, deben mostrar a los jueces originalidad en la presentación sus platillos.

Verlo es un espectáculo, pues además de maravillarte con sus creaciones, por obvias razones se te antoja disfrutar de un rico postre. De la misma forma, puedes inspirarte para preparar algunos y conocer algunos tips directo de los expertos.

Además, tiene algunos toques de humor que seguramente te harán pasar un buen rato ya sea que lo veas solo o acompañado de tus seres queridos.

Las cinco temporadas están disponibles en Netflix, y cada una consta de seis episodios, salvo la primera, que tiene ocho, de aproximadamente 52 minutos de duración, por lo que puede ser una excelente opción para ver durante el fin de semana.

Y tú, ¿qué me dices? ¿Ya has visto Sugar Rush? ¿Te llama la atención ver este programa? ¿Sueles preparar postres para la cena de Navidad? Cualquier comentario que tengas, te invito nos escribas a [email protected] para estar en contacto.

Mientras tanto, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba