Imagen

Tintes a probar si ya te aburrió tu color de cabello natural

Fotografía de Freepik.

Si jamás te has teñido el cabello, quizás tengas la inquietud de hacerte un cambio de look que renueve tu imagen, pero también temas dañarte el pelo.

La realidad es que hay varias ventajas en tener el cabello virgen: mantener la salud capilar, una apariencia suave y humectada, invertir muy poco en su cuidado y en tintes, etc. Por el contrario, pasar tanto tiempo con el mismo look puede tornarse aburrido, monótono y no tan favorecedor como otros colores que te rejuvenecen y dan luz.

Sabemos que dar este paso hacia una nueva imagen puede dar algo de miedo, pero para estar seguras, te presentamos los mejores tintes para cambiar tu color natural y lucir ¡fabulosa!

Negro

Si buscas un cambio de look que sea sutil y que enmarque tus facciones, el negro profundo es la mejor elección. Este color resalta tus rasgos, hasta los más prominentes, por lo que conviene ir con cuidado, además de que te dará un cambio casi imperceptible si eres castaña.

Rubio “sucio”

Si quieres invertir un poco más, este estilo intercala mechones castaños en diferentes tonalidades. La recomendación es que apliques las más claras en los contornos del rostro o que elijas un tinte que sea un punto medio entre el rubio y el castaño.

Rojo bronceado

Para no tener que darle un alto mantenimiento al tinte, este baño de color rojizo con toques bronce sobre tu tono natural es excelente, pues los mechones irradian “fuego” y destellos al estar bajo la luz.

Es importante destacar que entre más clara sea tu melena, más cobrizo se verá el tinte.

Castaño claro

Si tu cabello virgen es castaño o casi negro, puedes suavizar tus facciones con un tono o dos más claro, pues además de verse natural, iluminará tu rostro sin necesidad de productos de maquillaje como iluminador o una base luminosa.

Rosa

El fucsia es un buen tinte para darle un toque divertido y cool a tu color natural de cabello. Si no quieres pintarlo todo, lleva una cortina escondida por debajo de la capa superior de tu melena, unas mechas delgadas o gruesas dependiendo de tus gustos, o bien un money piece con los contornos faciales vibrantes.

Con información de Glamour.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba