Tips para deshacerte del mal olor en el baño, todos económicos
Autor
Publicado
El baño es una de los cuartos en el que muy probablemente haya malos olores, por lo que buscamos siempre la manera de hacer que huela rico.
Si bien existen productos que pueden ocultarlos, o incluso eliminarlos, hay que decirles adiós de raíz y dejar de lado aquellos aromatizantes en aerosoles o pastillas.
En ocasiones, los malos olores no vienen porque el baño esté sucio, sino que vienen desde la tubería o de la humedad que se encierra, así que acabar con el mal olor es sencillo y económico, con los tips que daremos a continuación.
- Toallas de manos aromáticas: Rocía la toalla con la que te secas las manos con un poco de suavizante para telas mezclado con agua, lo que dejará un aroma agradable en tu baño por mucho tiempo.
- Lavar el cepillo del escusado: Esta herramienta puede guardar malos olores, así que para lavarlo, que debe hacerse regularmente, puedes usar bicarbonato y cloro. También puedes colocar un poco de vinagre y aceite esencial en su base para que no despida malos olores.
- Papel higiénico con aceite: Al ser un papel muy absorbente, puedes poner unas gotas de aceite esencial en las orillas, las cuales se absorberán rápidamente y soltarán un rico aroma dentro de tu baño.
- Algodón con aceite: Para evitar los malos aromas provocados por el cesto de basura, lo mejor es mojar un trozo de algodón con aceite esencial y ponerlo al fondo del bote.
- Bicarbonato en las tuberías: Como mencionábamos anteriormente, los malos aromas se escapan por las tuberías, y una de las maneras en las que podemos evitarlo es colocando un poco de bicarbonato, vinagre y agua caliente.
Con información de Cocina Delirante / Imagen de rawpixel.com en Freepik.