Emociones

¡Tíralas ya! Guardar estos objetos en casa roba tu energía

Fotografía de Freepik.

Con el paso del tiempo acumulamos cosas en casa que ni siquiera recordamos tener; quizás cuando decidimos si hay que deshacernos de ellas las guardamos porque pensamos que las volveremos a necesitar o porque hay algún recuerdo ligado a ella.

No obstante, existen ciertos objetos que no deberías guardar, pues solo te roban la energía positiva. En esta vida, hay que comprender que todo lo que tenemos es prestado y te servirá solo si en ese momento lo necesitas para algo; lo que no, debes soltarlo y dejar espacio para cosas nuevas.

Si nos aferramos a las cosas por miedo a necesitarlas en un futuro y no tenerlas disponibles, no permitiremos que lleguen otras energías positivas. Así que, qué mejor que este cierre de año para desechar estos siguientes objetos para iniciar el 2022 con energías renovadas.

5.- Ropa vieja

Todos tenemos una serie de prendas que nos negamos a tirar pero que tampoco usamos porque evidentemente ya no lucen bien. Toma en cuenta que estas piezas solo están abarcando un espacio que puede ser ocupado por ropa nueva.

Así que recuerda que este es el momento ideal para deshacerte de ellas, puedes regalarlas a alguien que realmente lo necesite, si están en buen estado, o simplemente desecharlas si están demasiado usadas.

4.- Electrónicos que no sirven

Es común encontrar en muchas casas electrónicos que ya no sirven,  incluso podemos encontrar en los cajones un montón de cables que ni siquiera sabemos para que los podemos usar. Esto bloquea el flujo de energía y no te permite relajarte en tu propio espacio, así que mejor sácalos de tu hogar.

3.- Basura

Desde envolturas de comida, botellas vacías que queremos rellenar pero nunca hacemos, es momento de desecharlos porque la desidia no cabe en una vida donde la energía fluye positivamente. Así que mejor convierte esas botellas de vino en floreros, rellena los viejos frascos de café o bien, deshazte de lo que es basura.

2.- Recuerdos de fiestas

Desde centros de mesa, recuerdos de bautizo, etc., todos esos artículos que en el momento parecía buena idea guardar, ahora solo ocupan espacio en tu hogar, por lo que es mejor decirles adiós.

Acumular cosas que no necesitas no solo bloquea el flujo de energía, sino que te roba la paz en forma de contaminación visual.

1.- Zapatos viejos

Todos tenemos al menos un par de zapatos que están llenos de polvo, viejos , pasados de moda o con alguna rotura que te hizo esconderlos en un rincón para nunca usarlos más. Es sorprendente lo mucho que mejora el ánimo cuando haces una limpieza profunda de tu closet, incluyendo el calzado que ya no usas y puedes regalar a alguien que lo necesite.

Con información de Soy Aire.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba