Belleza

Todo lo debes saber sobre diseño de cejas

Fotografía de Freepik.

Probablemente has escuchado en más de una ocasión que las cejas son el marco de los ojos, y la realidad es que hacen una gran diferencia en cómo nos vemos.

Es verdad que las cejas son uno de los elementos más importantes de nuestros ojos, pues pueden hacer que nuestras facciones y cara cambien por completo.

Hablando en cuestión de belleza, el diseño de cejas requiere de determinadas mediciones para que estas queden acordes con el resto del rostro, además de que pueden cambiar por completo tu expresión.

Los expertos señalan que actualmente está la tendencia de las cejas pobladas, aunque es decisión de cada quién. No obstante, como comentábamos anteriormente, no a todos les quedan bien las cejas del estilo de Lily Collins, pues, reiteramos, depende mucho de factores como la forma de nuestra cara, tamaño de nuestros ojos, la nariz y el que muy pocas personas suelen tenerlas simétricas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Las cejas no podrán ser exactamente iguales porque no son gemelas, afirman especialistas, y solemos equivocarnos pues nos pasamos comparando una con la otra, cuando la realidad es que lejos de verse iguales, lo importante es que vayan en juego con el resto de nuestra cara.

Algo que también destacan es que la ceja izquierda cambia mucho y suele crecer menos que la derecha. Jennifer Lopez es un ejemplo de simetría, aunque pudiera deberse al maquillaje o a retoques de fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Para diseñar, el experto debe incluso observar si un ojo está más arriba que el otro, pues de ahí debe partir para trabajar y hacer que las cejas estén en sintonía. Incluso hay personas a quienes hay que dejarles una más delgada que la otra, pero armónicamente.

La pregunta que muchas personas se hacen es si las cejas deben ser finas o anchas, pero la realidad es que las modas cambian con los años y en ocasiones, las fotografías que vemos en revistas y publicidad no suelen ser reales al estar potenciadas con trucos de maquillaje o hasta edición.

Reiteramos, el error es querer o elegir un tipo de ceja que no va acorde con la forma de tu cara. Además, hay que tener en cuenta cada cuanto hay que depilarlas, lo cual dependerá de su crecimiento así como su forma.

Con información de Glamstar.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba