Uso del kimono en verano, cómo llevarlo en tu outfit con mucho estilo
Los kimonos son una pieza que ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a su versatilidad y estilo. Si bien son propios de la cultura japonesa, actualmente se han adaptado a la moda casual y encontramos variedad de diseños y estilos.
Se puede combinar de diferentes maneras, de lo cual hablaremos a continuación, pero su característica principal es que son ligeros y cómodos, lo que los convierte en la opción perfecta para el verano.
Al ser versátiles, también pueden llevarse en un día en la playa o en una noche en la ciudad. A continuación te diremos cómo incorporar un kimono en tu outfit:
Shorts
Los kimonos se ven muy bien con shorts de mezclilla y una camiseta, la combinación perfecta para un día de compras o una tarde en el parque.
Capa
Si tienes un vestido o falda corta, un kimono puede funcionar como una capa elegante y sofisticada. Prueba con uno de seda con estampado floral para un look más romántico.
Traje de baño
Funciona como una cubierta de playa elegante y práctica; úsala sobre tu traje de baño para un look de playa fácil y sin esfuerzo.
¿Cómo llevar un kimono?
Si eres delgada, usa un kimono largo para equilibrar tu figura. Si eres más curvilínea, lleva un kimono largo y ajustado en la cintura para destacar tu figura.
Además, si ya estás usando una prenda con estampado llamativo, mantén el resto del outfit simple, pues al mezclar estampados puedes hacer que el look se vea abrumador. Finalmente, los accesorios deben ser minimalistas, para mantener el enfoque en el kimono.
Con información de Guapa! / Imagen de lifeforstock en Freepik.