VACACIONES POR MENOS DE 2 MIL PESOS EN 5 DESTINOS DE MÉXICO 2017
Vacaciones por menos de 2 mil pesos suena siempre como una gran idea.. Te recomendamos algunos de los mejores destinos, nosotros ya los visitamos con poco presupuesto y nos fue de maravilla
Tener poco dinero no puede ser un impedimento para viajar. Por eso te decimos como puedes tomar vacaciones por menos de 2 mil pesos en México. El equipo de México desconocido se lanzó con solo con solo esta cantidad en el bolsillo a 5 bonitos destinos del país para demostrarte que sí se pueden pasar unas vacaciones sensacionales con recursos financieros limitados.
Las refrescantes grutas de Tolantongo, Hidalgo.
Cuando llegues a este lugar no creerás lo que ves. Se trata de una serie de pozas de agua enclavadas en el acantilado de un inmenso cañón. Está en el Ejido de San Cristóbal, municipio de Cardonal Hidalgo, lugar que posee una espléndida vista natural.
Costos: El autobús a Ixmiquilpan partiendo de la Central del Norte cuesta 276 pesos ida y vuelta más otros 100 pesos para tomar un colectivo que lleve hasta las Grutas de Tolantongo + 120 de entrada al parque por persona + 500 pesos de una habitación doble en el parque + 300 pesos para alimentos.
El bello Taxco, pueblo de plata, piedra y agua
Taxco tiene calles bellísimas, restaurantes en terrazas que te dejarán sin aliento y parques románticos para ver cómo cae la tarde. Te recomendamos que organices tu viaje pensando en ir a las Pozas azules de Taxco, la iglesia de Santa Prisca y los mercados de platería en la calle.
Costos: Saliendo de la terminal de Taxqueña hay autobuses que cobran 210 pesos por viaje de ida + 250 pesos aprox por una buena comida en un restaurante bonito + un hotel de 500 pesos por noche +200 pesos en taxis para ir a los diferentes destinos.
Zacatlán de las Manzanas y Chignahuapan, los hermosos paisajes de Puebla
En Zacatlán hay mucho por hacer, lánzate a ver el reloj floral, las cascadas de San Pedro Tulimán, los recorridos para conocer el proceso de elaboración de Sidra, mientras que en Chignahuapan puedes ir a su Chignahuapan para nadar y pasear en lancha. Nos quedamos cortos en todo lo que hay por hacer en la región.
Costos: Toma en la TAPO un autobús con rumbo a Zacatlán por 168 pesos el sencillo + hay hoteles y cabañas que van de los 500 a los 840 pesos por habitación doble. La transportación entre un pueblo y otro cuesta de 70 a 80 pesos en taxi. Por dos días de estancia puedes gastarte un mínimo de 500 a 600 pesos en alimentos.
El Oro, pueblo tranquilo del Edomex
Seguro has visto muchas fotos de una muelle pequeño y bonito que tiene frente a sí un lago esplendoroso, ese escenario está en El Oro, municipio del Estado de México, que en su pasado fue un pueblo minero, ve a su teatro hecho completamente de madera, visita su palacio municipal de arquitectura europea maravillosa, ve al museo de minería de la región y desayuna o come en un estupendo restaurante dentro de un vagón de tren.
Costo: El boleto sencillo en camión saliendo de la Central de Autobuses del Poniente cuesta 158 pesos + el hospedaje en 500 por noche + 400 pesos en comidas y un par de taxis para ir a la presa que te costarán en un promedio de 140 pesos.
Puebla, cultura y calles para caminar
Visita la catedral, come en el excelente restaurante vegetariano La Zanahoria, come una rica pelona en el barrio del artista y visita el teatro de la ciudad. Puebla tiene muchas actividades qué hacer y muchas de ellas son baratas. Existen bares con terrazas hermosas y museos de los que no te cansarás.
Costos: El boleto ida y vuelta te sale en 350 pesos desde la TAPO. Hay hoteles para todos los bolsillos, pero en promedio gastarás 500 pesos por una buena habitación, los restaurantes no son excesivamente caros, hay algunos que te ofrecen una buena comida por 100 pesos o menos.
Fuente: https://www.mexicodesconocido.com.mx/vacaciones-por-menos-de-2-mil-pesos-en-5-destinos-de-mexico-2017.html