Hogar

Madre se es siempre

sesion myrna y pau 722
  • Aunque los hijos se emancipen, la madre siempre espera por ellos

Ningún doctorado o especialidad es superior al conocimiento de una madre y aunque no exista un manual, ni una currícula de materias para serlo, el amor e instinto maternal hacen que la mujer salga adelante en la formación de sus hijos.

Desde la gestación, hasta el nacimiento y la formación durante los primeros años de vida, adolescencia, juventud y adultez, la madre siempre vela por el bienestar de uno, dos o más hijos.

Y hablar de bienestar no es sinónimo de posición socioeconómica, sino de paz y armonía en el hogar, lo cual se logra teniendo como centro en la familia el amor.

La madre ama de manera incondicional, no le importan el desvelo, cansancio ni enfermedad, siempre está ahí para cuidar, sea un bebé o una persona adulta, para ella no hay otras ocupaciones y siempre está dispuesta, las 24 horas del día, sea tiempo de frío o calor, esté el día soleado o lluvioso.

La madre siempre cuidará de los hijos en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y prosperidad. Y solo los hijos la entenderán cuando al formar su familia, vivan por su bienestar. Entonces la comprenderán, entonces la valorarán, pero probablemente ella ya no lo verá.

Felicidades mamá!

 

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más populares

Arriba