Pareja

Señales de que estás mejor sola que mal acompañada de la persona que te hizo daño

Fotografía de Freepik.

Puede pasar que termine una relación de pareja y que por alguna razón sigues pensando en esa persona, la extrañas y crees que deberían regresar, pues crees que así volverás a sentirte bien.

Sin embargo, toma en cuenta que no necesitas volver con quien te lastimó y te ha hecho vivir los peores momentos de tu vida. Debes saber que estarás mejor sin él o ella, pues estabas con alguien que no te merecía ni sentía el mismo amor que le diste.

A continuación te compartiremos cinco señales de que estás mejor sin esa persona que tanto daño te hizo, por lo que es momento de ocuparte en ti y tu futuro.

No más lágrimas

Aunque una parte de ti sufre por no tener a tu expareja cerca, llegará un día en que después de llorar lo que tenías que llorar, tu dolor sana y te sientes de mejor ánimo.

Te sientes menos estresada

Las inseguridades que te hizo sentir y la incertidumbre de saber en qué punto se acabaría tu relación se ha terminado, no hay preocupaciones, y lo más importante, es que aprendiste lo que no quieres en un futuro.

Harás cosas que dejaste de hacer por él/ella

Caes en cuenta de lo que dejaste de hacer, a quienes dejaste de ver, y recuperas poco a poco lo que perdiste con esa persona que no te hizo feliz.

Tienes más tiempo para ti

Una de las cosas que puedes hacer para sanar es enfocarte en ti misma, tus proyectos, consentirte y dedicar un tiempo para estar contigo misma; así te das cuenta de cuánto descuidaste para atender a tu pareja.

Te sientes paz       

Te sientes liberada y en paz, pues una vez que la tormenta ha pasado, perdonas de corazón y te llevas las lecciones aprendidas, para que cuando encuentres a la persona que realmente merece tu amor, tengas una relación más sana.

Con información de En Pareja.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba